San Cayetano: Avanza la construcción del complejo recreativo en el balneario

El espacio público se encuentra en plena construcción. Habrá piletas de atractivo ideal para las familias. Además contará con un sector deportivo/recreativo donde se instalarán una cancha de fútbol, vóley, gimnasio a cielo abierto, juegos infantiles y un espacio de descanso.
San Cayetano: Avanza la construcción del complejo recreativo en el balneario
San Cayetano: Avanza la construcción del complejo recreativo en el balneario

El Municipio de San Cayetano continúa expandiendo y mejorando su complejo de verano en el balneario local con nuevas obras y mejoras. A través del Decreto Nº 1527/2023, se han adjudicado trabajos clave para fortalecer las instalaciones recreativas.

La instalación de bombas y filtros en la sala de máquinas del complejo de piletas ha sido encomendada al oferente Nº 3, "David Zubia", quien presentó una cotización de $2.783.000 para llevar a cabo estas tareas esenciales.

Además, se están ejecutando obras para la construcción de una oficina administrativa y una sala de enfermería en la entrada al predio de las piscinas. El avance no se detiene, ya que se ha culminado con éxito la instalación de un sistema de riego automatizado, se ha completado el sembrado en el sector recreativo y se ha incorporado un nuevo juego acuático.

Estas inversiones y mejoras no solo buscan enriquecer la experiencia de los visitantes, sino también garantizar un entorno más seguro y eficiente en este destino recreativo local. La visión del Municipio de San Cayetano es promover un espacio de esparcimiento de calidad, contribuyendo al desarrollo turístico y el bienestar de la comunidad.

Comentar esta nota