Avellaneda: Abrió sus puertas la Expo Avellaneda Productiva 2023

Se desarrollará hasta el 2 de septiembre en el Parque La Estación, Güemes 700, en el marco de la Semana de la Industria.
Avellaneda: Abrió sus puertas la Expo Avellaneda Productiva 2023
Avellaneda: Abrió sus puertas la Expo Avellaneda Productiva 2023

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, junto a la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recibió al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, para inaugurar la Expo Avellaneda Productiva 2023. 

En primer lugar, junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa; el de Trabajo, Walter Correa; y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Carlos Lombardo, las autoridades entregaron subsidios a los alumnos, alumnas y directivos de las Escuelas Técnicas 2, 8, 9 y 6 que participan del Desafío ECO YPF, una iniciativa que llama a los estudiantes a diseñar y construir automóviles eléctricos. 

Luego, ante la presencia de empresarios, industriales y vecinos, Ferraresi señaló: “Mostramos la fortaleza productiva de la ciudad”. Además, subrayó la gestión de Kicillof para potenciar el sector productivo. “El Estado fortalece la equidad”, sostuvo el jefe comunal. 

Por su parte, Kicillof definió: “Buenos Aires es una locomotora productiva, el centro industrial del país. Y Avellaneda es el motor”. 

“Es impresionante cómo desde este municipio se hace el esfuerzo por acompañar a la industria nacional que está en Avellaneda”, siguió el Gobernador, a la vez que destacó el rol de empresarios e industriales por “su empeño en sostener la maquinaria del país”. 

También, se refirió a las próximas elecciones, porque “se juega un modelo de país”. “Queremos una Argentina más inclusiva e igualitaria, con más industrias, salud, trabajo y educación pública”, expresó Kicillof. 

Del acto participaron el presidente del HCD, Hugo Barrueco; la presidenta de la Unión Industrial de Avellaneda, Nilda Brovida; el subsecretario de desarrollo comercial y promoción de inversiones de la provincia de Buenos Aires, Ariel Aguilar; la presidenta de Puerto Dock Sud, Carla Monrabal; y el CEO de Exolgan, Roberto Negro; entre otros.  

La Expo Avellaneda Productiva 2023 puede visitarse hasta el sábado 2 de septiembre, de 14 a 20 horas, en el Centro Municipal de exposiciones del Parque La Estación, ubicado en Gral. Güemes 700. Entrada libre y gratuita. 

PUBLICIDAD
Comentar esta nota