Guillermo Montenegro: “La gente decide qué se hizo bien y qué se hizo mal”

El intendente de Mar del Plata se dirigió a la escuela secundaria 3, ubicada en Juan b Justo 745, en donde emitió su voto acompañado por uno de sus hijos.
Guillermo Montenegro: “La gente decide qué se hizo bien y qué se hizo mal”
Guillermo Montenegro: “La gente decide qué se hizo bien y qué se hizo mal”

Luego de participar de un desayuno junto a su equipo de trabajo, el intendente Guillermo Montenegro aseguró que "lo que ocurra hoy es importante para la ciudad" y evaluó a modo de resumen, que durante su gestión "se trabajó mucho y bien".

El intendente Guillermo Montenegro comenzó la jornada en el Torreón del Monje compartiendo un desayuno con candidatos y dirigentes de Juntos por el Cambio.

Luego, el jefe Comunal y precandidato a intendente se dirigió a la escuela secundaria 3, ubicada en Juan b Justo 745. en donde emitió su voto acompañado por uno de sus hijos.

En este marco, expresó que "son días en los cuales la gente decide qué se hizo bien, qué se hizo mal, en qué está de acuerdo y con qué no, tanto a nivel nacional, provincial como municipal. Es muy importante esta jornada transcurrirla con tranquilidad, en paz y sin violencia".

Antes, mientras participada del desayuno junto a su equipo, Montenegro sostuvo que "no cambiamos nuestra forma de laburar. Se nos ve más activos porque les gusta más vernos pero hacemos exactamente lo mismo. La verdad que para mí es un placer seguir haciéndolo", aseguró.

Desde las 21, Montenegro su equipo aguardarán los resultados de la jornada en el Hotel Dorá.

Noticias relacionadas
Comentar esta nota