Azul: Avanza la puesta en valor de la Plaza Belgrano

Paralelamente desde la Comuna se realizan tareas de embellecimiento en la Parroquia Nuestra Señora de Luján y San Bautista.
Azul: Avanza la puesta en valor de la Plaza Belgrano
Azul: Avanza la puesta en valor de la Plaza Belgrano

El intendente de Azul, Hernán Bertellys supervisó los trabajos de puesta en valor que se están desarrollando en la Plaza Belgrano con mano de obra municipal. Los mismos comprenden la colocación de nueva piedra y la demarcación de los caminos del espacio con adoquines.

A continuación, constató las tareas de embellecimiento de la Parroquia Nuestra Señora de Luján y San Bautista donde se está acondicionando la fachada de la institución, la cual alberga un importante valor religioso y arquitectónico.

Asimismo, asistió a una jornada de castración que se desarrolló con personal municipal en el sector de la estación ferroviaria de Cacharí.

Finalmente, se acercó al sector de Plaza Alma donde funciona la Oficia de Informes. Allí, se brinda asesoramiento sobre temas relacionados a la defensa al consumidor y al juzgado de faltas, entre otros trámites.

Dicho espacio también se utiliza como sala de espera de pasajeros y se otorga información sobre la llegada de los micros. En este sentido, se prevé que ahí funcione la parada de ómnibus de larga distancia.

Comentar esta nota