Mar Chiquita: Ponen en marcha la Escuela Municipal de Guardavidas

Está destinada exclusivamente para residentes del Partido de Mar Chiquita y los requisitos para inscribirse son: mayor de 18 años, fotocopia de DNI y título secundario.
Mar Chiquita: Ponen en marcha la Escuela Municipal de Guardavidas
Mar Chiquita: Ponen en marcha la Escuela Municipal de Guardavidas

El municipio de Mar Chiquita, a cargo de Jorge Paredi, lanzó hoy la "Escuela Municipal de Guardavidas", luego de un trabajo articulado con Provincia, el municipio pone en marcha la escuela convenida con el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL), dependiente del Ministerio de Trabajo bonaerense.

La inscripción estará abierta a partir del miércoles 2 de agosto, en los polideportivos de Coronel Vidal, General Pirán, Vivoratá y Santa Clara del Mar, de 8 a 12 horas. Está destinada exclusivamente para residentes del Partido de Mar Chiquita y los requisitos para inscribirse son: mayor de 18 años, fotocopia de DNI y título secundario.

"Será una escuela pública y gratuita para los y las marchiquitenses. Es un importante proyecto que concretamos con Jorge Paredi y una línea clara de laburo provincial que nos permite tener una escuela propia de guardavidas en un distrito con un marcado perfil turístico", sostuvo en un comunicado el secretario General del municipio y precandidato a intendente por (UxP) Walter Wischnivetzky.

El funcionario agregó "tenemos a disposición infraestructura deportiva de primer nivel: el natatorio cubierto y climatizado de Coronel Vidal, y hacia fin de año vamos a inaugurar el nuevo en Santa Clara del Mar".

Para finalizar Wischnivetzky resaltó "la posibilidad de contar por primera vez en Mar Chiquita con la ´Escuela Municipal de Guardavidas´ también fomenta el empleo joven, formando guardavidas en el distrito sin que tengan que trasladarse para realizar el curso en otra ciudad".

Comentar esta nota