Magdalena: Avanza la construcción de 32 viviendas en la ciudad

El subadministrador general del IVBA, Rodolfo Macera, recorrió junto al precandidato a intendente de UxP, Juan Carlos García, la obra que la provincia lleva adelante con una inversión superior a los $250 millones.
Magdalena: Avanza la construcción de 32 viviendas en la ciudad
Magdalena: Avanza la construcción de 32 viviendas en la ciudad

Ayer por la tarde, el subadministrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Rodolfo Macera, viajó a Magdalena, donde lo recibió el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Juan Carlos García, para recorrer las 32 viviendas que el Gobierno provincial construye en esa localidad. Los acompañaron los y las concejales Martín Castelli, Pablo Fulgione, Mirna Gurina y Alejandra Irazú, y el precandidato a concejal, Cesar Fulgione.

Para llevar adelante este proyecto, desde el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, que conduce Agustín Simone, se invirtieron más de $250 millones. Las viviendas tienen 66 m², y están ubicadas en las calles 11 de septiembre, 9 de julio, Sargento Cabral y El Olmo.

Este proyecto se enmarca en el programa de Terminaciones y Renegociaciones, que fue impulsado desde el Ministerio con el objetivo de concluir aquellas viviendas y obras de infraestructura que quedaron paralizadas durante la gestión anterior.

Además de las 32 viviendas que se encuentran en ejecución, el gobierno de Axel Kicillof también entregó otras 11 casas en diciembre de 2021 que fueron destinadas a empleados municipales del partido

Comentar esta nota