La Plata: Se realizará una charla gratuita de coaching para emprendedores y pymes

La actividad organizada en conjunto por el Municipio, la Escuela Platense de Coaching y PNL, brindará recursos para fomentar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas.
La Plata: Se realizará una charla gratuita de coaching para emprendedores y pymes
La Plata: Se realizará una charla gratuita de coaching para emprendedores y pymes

Con inscripción gratuita, se llevará adelante en la ciudad un taller de de coaching apuntado a emprendedores y pymes. En este marco, el titular de la Agencia Platense para el Desarrollo Económico, Federico Ortiz destacó: “Seguimos sin pausa dotando a los vecinos de la ciudad de herramientas tangibles y reales para que puedan potenciar sus emprendimientos”

En este marco, el funcionario remarcó que encuentros de esta naturaleza también “permiten agregar valor a la formación de quienes se encuentran al frente de un proyecto o están en búsqueda de trabajo”.

La charla “Coaching para emprendedores. Activando el potencial de tu pyme” tendrá lugar el lunes 10 de julio en la sede de La Plata Reactiva bajo el propósito de dotar a los participantes de estrategias clave a la hora de vender un producto o servicio e interactuar con el público objetivo.

“El evento hará foco en herramientas prácticas para el éxito de emprendimientos y marcas de manera sustentable”, destacó Ortiz acerca de la capacitación, que se desarrollará de forma gratuita en Camino Centenario entre 503 y 504 de 18 a 20 horas.


Quienes quieran participar del encuentro, en el que expondrán los representantes de la Escuela Platense de Coaching y PNL María Belén Falcón y Marcelo Alberto Diaz, pueden inscribirse en https://programomifuturo.laplata.gob.ar/.

 

Comentar esta nota