Avellaneda: Ferraresi inauguró un nuevo Jardín Maternal Municipal

Se encuentra en el barrio de Villa Inflamable y del acto participó toda su comunidad.
Avellaneda: Ferraresi inauguró un nuevo Jardín Maternal Municipal
Avellaneda: Ferraresi inauguró un nuevo Jardín Maternal Municipal

Este miércoles el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto con la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron la inauguración de un establecimiento educativo de nivel inicial para niños y niñas de entre 45 días a 2 años de edad.

Gracias a una inversión de más de $108 millones, el nuevo edificio cuenta con dos aulas para niños y niñas de dos años, una de lactantes y otra de deambuladores completamente equipadas para su uso. También se construyeron dos patios, salón de usos múltiples, cocina, dirección y sanitarios.

En su discurso Ferraresi expresó: “Ampliar derechos es hacer que los chicos tengan mejores oportunidades de las que tuvimos nosotros, y en este proceso de aprendizaje adquieren valores y herramientas”. Seguidamente, anunció: “Seguiremos con el centro de salud y el polideportivo para el barrio”.

Luego del acto inaugural el Jefe comunal recorrió el jardín junto a las autoridades y la comunidad de familias que asistirán al mismo.

Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillan; y la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, además de otros funcionarixs y concejales locales.

Comentar esta nota