San Cayetano: El municipio brinda charlas abiertas sobre educación financiera

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 30 de junio a las 19:00 horas en el Espacio Cultural de la localidad.
San Cayetano: El municipio brinda charlas abiertas sobre educación financiera
San Cayetano: El municipio brinda charlas abiertas sobre educación financiera

El municipio de San Cayetano anunció la realización de una charla sobre asesoría financiera, con el objetivo de brindar ayuda y orientación en el ámbito de las finanzas tanto a la población en general como a los microemprendedores.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 30 de junio a las 19:00 horas en el Espacio Cultural de la localidad. La disertación estará a cargo de Martín Miguel Guisasola, reconocido Asesor Financiero perteneciente al Grupo ABAX, quien compartirá sus conocimientos y brindará consejos prácticos sobre cómo tomar decisiones financieras más informadas y acertadas.

La charla busca ofrecer a los asistentes herramientas y estrategias que les permitan optimizar sus recursos económicos, gestionar sus finanzas personales de manera efectiva y potenciar sus proyectos emprendedores. Se abordarán diversos temas relacionados con la planificación financiera, la gestión de inversiones, el manejo de deudas y otros aspectos fundamentales en el ámbito económico.

El municipio de San Cayetano invita a todos los interesados en participar en esta charla a completar una breve encuesta previa ingresando al siguiente enlace: enlace de la encuesta. Esta encuesta permitirá recopilar información que ayudará a adaptar el contenido de la charla a las necesidades y expectativas de los asistentes.

Desde la gestión que encabeza Miguel  Gargaglionese se comprometen a fomentar el desarrollo económico y brindar herramientas de crecimiento a la comunidad, promoviendo la capacitación y el acceso a información relevante en el ámbito financiero. 

Comentar esta nota