Mar del Plata: Así funcionan los servicios durante el asueto por el aniversario de la ciudad

Durante la jornada de hoy, en el marco del cumpleaños 149 de General Pueyrredón, se asegurará la prestación de los servicios básicos en todo el distrito.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
Mar del Plata: Así funcionan los servicios durante el asueto por el aniversario de la ciudad
Mar del Plata: Así funcionan los servicios durante el asueto por el aniversario de la ciudad

En virtud del asueto administrativo dispuesto para este viernes, con motivo del 149º aniversario de la fundación de Mar del Plata, la Municipalidad informó su cronograma de guardias para todo General Pueyrredon.

Las distintas áreas tomaron las medidas necesarias para asegurar la prestación de los servicios básicos de salud, higiene urbana y seguridad, entre otros. 
 
Recolección de residuos
 
En cuanto a la recolección de residuos, el servicio se brindará de forma normal.
 
Salud
 
Desde el área informaron que los Centros de Salud que permanecen abiertos son Ameghino (Luro 10.052), Batán (Calle 145 y 132), La Peregrina (Ruta 226 km 17), Playa Serena (Calle 11 número 360 entre 8 y 10) y el Centro 2 (12 de Octubre 4445).
 
En relación a la vacunación COVID, el Centro de Salud Nº1 (Colón y Salta) atenderá viernes, sábado y domingo de 8 a 17. En el mismo lugar, también funcionará la guardia de Odontología, sábado y domingo de 8 a 14.
 
Ante cualquier emergencia médica, los vecinos pueden comunicarse con el SAME al 107.
 
Seguridad
 
La Secretaría sostiene su disponibilidad habitual, por lo cual el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y la Patrulla Municipal están operativos durante las 24 horas.
 
Se recuerda que el número de whatsapp para comunicarse con la Patrulla Municipal es el 223 436-8599.
 
Por último, Defensa Civil continúa canalizando las urgencias a través de la línea 103, con guardia de atención telefónica de emergencia y gratuita las 24 horas.
 
Desarrollo Social
 
El Equipo de Atención a la Niñez en Situación de Riesgo atiende las 24 horas en la línea 102. Desde la dirección de Género se recuerda que ante cualquier emergencia se debe llamar al 911.
 
Por otro lado, el Programa de Atención Integral a Personas en Situación de Calle y el Programa de Ayuda y Contención a Víctimas de Delito y Tránsito atiende denuncias en la opción 5 de la línea telefónica 147 (Centro de Atención al Vecino) y en los teléfonos 465-0443/465-3445.
 
El servicio de sepelio gratuito se realiza todos los días de 9 a 13. Para consultas se podrán comunicar telefónicamente al 499-6625 o 499-6623.

Comentar esta nota