La Plata: Se realizará una gala lírica solidaria a beneficio de Melchor Romero

El dinero obtenido se destinará para la construcción de la parroquia "Nuestra Señora Desatanudos" de la localidad.
La Plata: Se realizará una gala lírica solidaria a beneficio de Melchor Romero
La Plata: Se realizará una gala lírica solidaria a beneficio de Melchor Romero

La Asociación Argentina de la Orden de Malta realizará el próximo 21 de junio por la tarde, un concierto a beneficio en la Catedral de La Plata, interpretado por el Coro y la Orquesta Sinfónica Argentina.

Lo recaudado se destinará a la compra de los materiales necesarios para la construcción de la parroquia Nuestra Señora Desatanudos del barrio de Melchor Romero, y para conformar un salón de usos múltiples que atenderá las necesidades espirituales y materiales de los vecinos.

En la Gala se interpretará la Misa Criolla de Ariel Ramírez, a cargo del Coro y Orquesta Sinfónica Argentina, que dirige Darío Inginioli y está integrada por 55 músicos y 70 coreutas.

Además, actuarán como solistas Duilio Smiriglia (tenor), Marina Silva (soprano), Alejandra Malvino (mezzosoprano) y Nicolás Faes Micheloud (charango).

Desde abril de 2021, la Orden de Malta ha estado presente en el barrio Melchor Romero asistiendo semanalmente con alimentos a cinco comedores, lo que posibilitó que más de 600 pudieran alimentarse.

Quienes deseen asistir, podrán adquirir las entradas todos los días en el Museo de la Catedral de La Plata, a un valor de $500 que será equivalente a la compra de 20 ladrillos para finalizar la obra.

Comentar esta nota