Kicillof y Ferraresi evaluaron el plan de obras distrital

Junto al intendente de Avellaneda analizaron los avances en materia de acceso a la vivienda y la articulación interjurisdiccional de los programas que se ejecutan en ese distrito.
Kicillof y Ferraresi evaluaron el plan de obras distrital
Kicillof y Ferraresi evaluaron el plan de obras distrital

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, analizó hoy en la Casa de Gobierno junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y al intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff, "los avances en materia de acceso a la vivienda" y la articulación interjurisdiccional de los programas que se ejecutan en ese distrito.

Según la Gobernación, los funcionarios se refirieron "a las obras de pavimentación y desagües que se llevaron a cabo a partir del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y el proyecto para el acceso al mercado frutihortícola ubicado en el Acceso Sudeste".

Además, evaluaron "el impacto del programa Escuelas a la Obra cuyos resultados indican que ya se finalizaron 87 obras para mejorar las instalaciones de establecimientos educativos, al tiempo que cuenta con 17 en ejecución y 7 en proceso de licitación".

Los funcionarios remarcaron también las políticas tendientes a apuntalar "la reactivación económica".

En ese sentido, el Banco Provincia brindó asistencia a micros, pequeñas y medianas empresas y emprendedores de Avellaneda por 6.241 millones de pesos.

Por último, los funcionarios repasaron los resultados del Plan de Fortalecimiento de la Seguridad, que producto de la articulación entre la Nación y la Provincia ya facilitó la entrega de 71 patrulleros y la incorporación de 1.560 efectivos en la ciudad de Avellaneda.

Comentar esta nota