Mercedes: La capacidad hotelera en su punto máximo

El turismo empuja la actividad económica con varias propuestas: Verano en las plazas, el parque, la Trocha, las fiestas de los pueblos y el salame quintero, son muchos los atractivos que Mercedes tiene para las escapadas de fin de semana.
Mercedes: La capacidad hotelera en su punto máximo
Mercedes: La capacidad hotelera en su punto máximo

La ciudad de Mercedes continúa siendo muy atractiva para el turismo y micro turismo. Este fin de semana la capacidad hotelera vuelve a estar completa. “Es una excelente noticia. Todo el esfuerzo de los prestadores, el impulso de nuestro intendente Ustarroz, las ofertas gastronómicas, deportivas, culturales, aire libre e infraestructura sin duda son un gran incentivo para que el turismo venga a nuestro Partido” afirmó Martín Boragno, director del área.  

Verano en las plazas, el parque, la Trocha, las fiestas de los pueblos, Tomás Jofré, la Feria del libro, las maratones, recitales, bodegones, el salame quintero, son muchos los atractivos que Mercedes tiene para las escapadas de fin de semana. 

“Para nosotros es una alegría porque el turismo es, como tantas veces se ha dicho, una industria sin chimeneas y en nuestra ciudad nuestro intendente siempre impulsó su desarrollo con inversiones, trabajo en conjunto, subsidios, construcciones, gestionando ante Provincia y Nación, trabajando con las universidades nacionales, con el espacio público y privado”, mencionó Boragno y dijo “es indudablemente un dinamizador de la economía local y generador de empleo, por eso, es tan importante” remarcó. 

Este fin de semana, que hay actividades en el Centro de Deportes del Parque Municipal, aniversario de Gowland, Rock en Altamira, Hernán Casciari en la Trocha, Feria del Libro, maratón en Gowland, inauguración de biblioteca, torneo de softbol, gastronomía y shows en jofré y las clásicas propuestas de los proveedores céntricos la ocupación hotelera, con todo lo que ello implica positivamente, permitió dar la excelente noticia que está con ocupación plena.  

 

Comentar esta nota